Camiones chocan en la ruta Interamericana y complican el paso

Autoridades de tránsito coordinaron la presencia de una grúa para el retiro de los obstáculos.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este jueves en el kilómetro 38.9 de la ruta Interamericana, por ello la circulación es complicada en el sector.

En ese punto colisionaron dos camiones. El hecho no dejó personas heridas; sin embargo, los vehículos quedaron con múltiples daños en su estructura.

Unidades de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) se encuentran en el lugar regulando el tránsito.

Debido al percance está obstruido el carril derecho con dirección a occidente.

Autoridades de tránsito coordinaron la presencia de una grúa para el retiro de los obstáculos.

https://twitter.com/Provial/status/1202547775453442050

Tráiler con fallas mecánicas

Por aparte, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco informó que un tráiler con desperfectos mecánicos permanece en la curva de Mega Frater.

Por ello está obstaculizado el carril derecho hacia San Cristóbal, en la zona 8 de ese municipio.

La movilidad vehicular es lenta en el área. Una grúa realiza maniobras para poder retirar el obstáculo y liberar la vía.

Motorista derrapa

Entre otros incidentes viales ocurridos en las primeras horas de este jueves, la PMT de Villa Nueva informó que en la ruta de San José, Villa Nueva, hacia Bárcenas, derrapó un motorista.

Agentes de esa institución y cuerpos de socorro se encuentran en el área para auxiliar al conductor.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.