Exceso de velocidad y consumo de alcohol deja a siete motoristas accidentados

Este fin de semana se registraron diversos accidentes de tránsito, siete de ellos se vieron involucrados motoristas.

Exceso de velocidad, imprudencia y consumo de bebidas alcohólicas fueron los principales factores que ocasionaron siete accidentes de motoristas. Estos percances dejaron a tres personas fallecidas y al menos otras cinco heridas.

Motorista muere por accidente de tránsito en zona 9

Los cuerpos de socorro fueron alertados por percances viales este fin de semana,, sin embargo, siete de ellos fueron motoristas

El primer registró lo emitió Amilcar Montejo, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad. En el cual una motocicleta se incendió en el puente Martín Prado Vélez, trayecto de zona 7 a zona 3.

Asimismo, un motorista derrapó en el Anillo Periférico, en la zona 7, el conductor fue atendido por paramédicos. Otro percance ocurrió abajo del puente Olímpico, en la zona 5.

Fatal accidente de motorista

Un fatal accidente se registró en el kilómetro 24.7 de la ruta Interamericana. Un motorista perdió la vida.

[metroimage ids=”10-131154″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Este percance lo protagonizó un autobús extraurbano que se dirigía a Chimaltenango. El bus colisionó con el motorista quien quedó debajo de los neumáticos.

Otro accidente lamentable ocurrió en el carril auxiliar del bulevar Liberación. En el cual un motorista fue arrollado y perdió la vida.

IGSS: Siete de cada 10 motoristas es víctima en accidentes de tránsito

Una colisión también se registró en el puente del Incienso, en la zona 5, en el cual se vio involucrado un motorista y un conductor de automóvil. La Policía Nacional Civil traslado a un conductor por manejar en estado de ebriedad.

Niega traslado

Un percance en motocicleta se registró en al Avenida Petapa y 40 calle, en la zona 12.

Personas que observaron el hecho vial brindaron apoyo al motorista, sin embargo, se opuso a ser atendido por paramédicos.

Según los curiosos únicamente pidió apoyo para ir hacer sus necesidades fisiológicas, pero después cayó al suelo.

Posterior a ello, pidieron apoyo de los bomberos, y al arribó de los paramédico se constató que había fallecido.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.