Noticias

¡Historia de un héroe! Perro muere tras pelear con una serpiente para salvar a niños

El perrito Zeus se ha vuelto viral en las redes sociales desde hace varias semanas. Los usuarios lo catalogan como héroe. Esta es su historia.

Un perro pitbull murió luego de sostener una pelea con una serpiente venenosa. Esto ocurrió porque el animal defendió a dos niños.

La historia se ha vuelto viral en Facebook. Ocurrió en Florida, Estados Unidos, en donde una familia vivió la terrible experiencia.

Recomendados

El pitbull de 9 meses arriesgó su vida al proteger a sus amos. Según se ha difundido, los niños Oriley y Orion estaban en el patio trasero de la casa.

Habían ido a cambiar el agua del plato de Zeus. En ese momento, la serpiente denominada coral apareció en el patio. Los niños se asustaron y el perro reaccionó.

En la pelea, el perro recibió cuatro picaduras del reptil. Los niños salieron ilesos. Sin embargo, la mascota sufrió las consecuencias del veneno.

Según medios internacionales, la familia Richardson se pronunció por el hecho luego de que se convirtiera en viral.

“De repente, comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mi hijo y fue mordido cuatro veces”, contó Gary Richardson.

Pierde la vida

Sus dueños lo trasladaron al veterinario. Pero, aunque recibió el antídoto rápidamente, Zeus murió al día siguiente. Ese día era el cumpleaños del Oriley.

“Estoy agradecida de que haya dado su vida por nuestros hijos. Será recordado por los muchos corazones que ha tocado en todo el mundo ahora”, comentó Georgina Richardson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos