Localizan cadáver envuelto en sábanas en Villa Nueva

Se trata de una mujer, que hasta el momento no ha sido identificada.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en horas de la madrugada de este jueves en un sector de la zona 12 del municipio de Villa Nueva.

Transeúntes observaron que en la vía pública, en la 19 avenida final, en La Isla, Villalobos 1, permanecía un bulto que parecía ser un cadáver.

De inmediato alertaron a los bomberos Municipales, quienes verificaron la situación y constataron que se trataba de una mujer, la cual al evaluarla no presentaba signos vitales.

La fallecida tenía señales de violencia y se encontraba envuelta en sábanas, de acuerdo con lo establecido por los socorristas.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se encuentran en el lugar del hallazgo para llevar a cabo las pesquisas.

Localizan cadáver de mujer envuelto en sábanas en zona 18

El MP lanzó ayer el “Observatorio de las Mujeres”, una plataforma electrónica con la que se busca fortalecer la lucha contra la violencia contra las féminas.

Casos recientes

En las últimas semanas se han reportado diferentes casos en los que cadáveres de personas han sido abandonados en la vía pública.

El pasado 29 de noviembre fue encontrado el cuerpo de una mujer envuelto en sábanas en la 9ª calle D y 31 avenida de la colonia Paraíso II, zona 18.

Unos días antes fueron hallados cinco cadáveres en la colonia Landívar, zona 7 capitalina, los cuales estaban dentro de costales.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), se encuentran en estado de momificación y tendrían por lo menos un año de haber fallecido.

Cadáveres hallados en zona 7 tendrían un año de fallecimiento

Fanuel García, director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), indicó que los cadáveres se encuentran en estado de momificación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo