Matan a balazos a pareja en zona 12 de Villa Nueva

El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de un carro, y a unos 25 metros estaba un hombre sin vida.

Por Nancy Alvarez

Un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles en la zona 12 de Villa Nueva dejó como saldo dos personas fallecidas.

En las primeras horas de este día se generó alarma entre los vecinos del anexo 1, Ciudad Real II, al escuchar múltiples detonaciones de proyectil de arma de fuego.

Cuando se percataron de que había un hombre y una mujer heridos, llamaron de inmediato a los bomberos Municipales.

“Al llegar a la 8ª avenida, frente al inmueble marcado con el numeral 7-91, se localiza a dos personas presentando varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo, lamentablemente ambos ya no contaban con signos vitales”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

El cuerpo de la fémina fue encontrado en el interior de un carro. Y el de la otra víctima estaba a por lo menos 25 metros de distancia, sobre la cinta asfáltica.

No se tienen detalles de cómo habría ocurrido este confuso hecho de violencia, ya que ninguna persona se acercó a la escena del crimen para dar a conocer alguna hipótesis.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para iniciar con las pesquisas y poder dar con los responsables.

Sin identificar

Las víctimas de este ataque armado no fueron identificadas, pues no portaban documentos personales. Únicamente se dieron a conocer las siguientes características:

  • Hombre de aproximadamente 33 años, viste playera rosada, pantalonea gris y sandalias azules con blanco.
  • Mujer de aproximadamente 25 años de edad, viste sudadero gris, blusa fucsia, pants negro y una sábana multicolor.

Pasajeros de taxi mueren tras ataque armado en zona 12

Ocupantes de una motocicleta les dispararon cuando el vehículo transitaba por la avenida Petapa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo