Noticias

Maycom queda afuera para emisión de licencias de conducir tras resolución

La Junta de licitación confirmó su decisión de rechazar la adjudicación al concurso para emitir licencias de conducir durante los próximos siete años.

La empresa Mayoreo de Computación S. A. (Maycom) quedó fuera del proceso de licitación para emitir licencias de conducir durante siete años. La resolución de la Junta de licitación confirma su rechazo.

PUBLICIDAD

La empresa que ha emitido los permisos de conducir desde hace 20 años fue la única que ofertó al concurso para continuar con la emisión durante los próximos siete años.

Sin embargo, existieron incongruencias en los documentos y esto provocó que la Junta los dejara fuera del concurso en el portal Guatecompras.

Recomendados

Maycom presentó una inconformidad y el pasado 27 de noviembre la Junta, integrada por Miguel Eduardo Paredes Zacarías, Eldin Marcelo Juárez Pazos y Gustavo Adolfo Hernández Arrazola.

“Se reitera que se procedió a rechazar la oferta por el oferente”, según se lee en la resolución.

Debido a un error en la formalidad fue rechazada de la licitación para emitir los permisos de conducir durante los próximos siete años.

La única

Maycom fue la única empresa oferente para esta licitación con la que se busca establecer la emisión de las licencias durante 7 años, tomando en cuenta que la actual vence el 31 de diciembre.

Debido a error en la documentación presentada generó que la junta licitadora rechazara la oferta de Maycom, entidad que buscaba ser contratada para encargarse de la emisión de licencias de conducir durante los próximos siete años.

Tags


Lo Último