Tránsito complicado en ruta al Pacífico por carro volcado

No se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Por Nancy Alvarez

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico, en la bajada de Villa Lobos.

El conductor de un automóvil perdió el control de este y volcó sobre la cinta asfáltica.

Transeúntes alertaron a los Bomberos Municipales acerca del percance, por lo cual movilizaron unidades hacia el punto.

Los socorristas localizaron en el interior del vehículo accidentado únicamente al conductor, quien presentaba golpes y erosiones leves.

“Fue atendido en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro asistencial”, destacó un vocero de la institución.

Hasta el momento no se ha podido establecer las causas del percance, ni si el carro chocó contra otro vehículo o alguna estructura del lugar.

Tránsito lento

Debido a este incidente se generaron complicaciones en el paso vehicular por el sector. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva coordinan el retiro del obstáculo para poder liberar por completo la vía.

VIDEO. Momento en que vuelca tráiler en bajada de Villalobos

No se reportaron víctimas mortales en dicho suceso, solamente dos conductores con crisis nerviosa y los daños al ornato de esa vía que conduce hacia el Pacífico.

Derrame de diésel y otros percances

Entre otros incidentes viales reportados este día, la PMT capitalina informó que entre los kilómetros 10 y 11 de la ruta al Atlántico se dio un derrame de diésel.

Esto afecta a usuarios del tramo occidente, es decir de zona 18 a zona 6, y ya ha provocado por lo menos tres accidentes, según Amílcar Montejo, intendente de la institución.

Personal municipal trabaja en el área para realizar la limpieza correspondiente.

Montejo también dio a conocer que el tránsito continúa complicado en la zona 1 capitalina, debido al cierre por manifestaciones en el perímetro del Congreso.

Esto se da en la 8ª avenida y 9ª calle y la 9ª avenida y 10ª calle, por lo que la PMT recomendó a los automovilistas usar puntos cercanos al parque Colón o avenida Elena para evitar el congestionamiento.

Aprobación del presupuesto de 2020 provoca protestas frente al Congreso

Los diputados tienen hasta el 30 de noviembre para la discusión y aval del presupuesto, luego de unos cambios la propuesta subió a Q90 mil 92 millones.

En tanto, la entidad de tránsito trabaja para movilizar un taxi con fallas mecánicas que permanece en la calzada Atanasio Tzul y 32 calle de la zona 8. Y atiende una colisión en la calzada San Juan y 37 avenida de la zona 7.

Mientras que la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) le da seguimiento a un hecho de tránsito sobre el kilómetro 52 de la ruta al Atlántico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo