Piloto de bus ruta 203 es atacado a balazos en el Periférico

Un compañero de la víctima lo auxilió y lo trasladó hacia una estación de bomberos para que recibiera atención por las heridas que presentaba.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El piloto de un autobús de la ruta 203 fue atacado a balazos en el Periférico, por lo cual resultó herido y fue trasladado hacia un centro asistencial.

La unidad de transporte se movilizaba por la zona 3 capitalina, entre el puente El incienso y la bifurcación que lleva a la calle Martí, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones.

Algunos de los proyectiles impactaron contra el conductor, causándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Compañero lo auxilia

El piloto herido fue identificado como Ángel Rodrigo Yanes, de 29 años, quien tras ser atacado detuvo de repente la marcha.

Uno de sus compañeros que circulaba por el área se percató de lo ocurrido y de inmediato brindó auxilio al afectado.

Lo trasladó al autobús que él conducía y lo movilizó hacia la estación de los Bomberos Municipales, ubicada en la zona 2 capitalina, en busca de apoyo.

En ese punto, los socorristas estabilizaron a la víctima y posteriormente la ingresaron a la emergencia de un centro asistencial.

Cierre vehicular

En el lugar del ataque se mantiene un cierre total del paso vehicular, ya que agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público trabajan recabando evidencias para esclarecer el crimen.

Ambas unidades, tanto la del piloto atacado como la del compañero que lo auxilió, permanecen estacionadas bajo el puente Adolfo Mijangos, ubicado a un costado del de La Ruedita.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, indicó que debido a esta situación el tránsito está siendo desviado hacia la avenida Elena y 9ª calle de la zona 1.

Se ven afectados los usuarios del Periférico, el bulevar El Naranjo y las colonias Bethania y Villa Linda, ya que la circulación por el sector es lenta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo