Noticias

Combate a puños entre Neto Bran y "Tres Kiebres" ya tendría fecha

El alcalde de Ipala, Esduin Jerson Javier Javier, más conocido como "Tres Kiebres", y el jefe edil de Mixco, Neto Bran, se enfrentarán a una pelea de box a diez asaltos, esto luego de que Javier retara a Bran por medio de un video.

Medio locales indicaron que la pelea ya tendría fecha y según indican se realizará el próximo 24 de enero, a 10 días de iniciado el periodo 2020-2024 de su gestión.

El combate se realizará en el coliseo Municipal de Ipala, en el marco de la Feria Patronal de esa localidad.

Publicidad

Según se indicó, el ingreso al combate entre ambos jefes ediles tendrá un costo de Q150, monto que será donado a los bomberos de Ipala y Mixco.

Aunque de manera inicial se señaló que sería una pelea de box a diez asaltos, según medios locales, ese detalle aún no está confirmado, pero podría ser de entre tres y cinco.

El reto

Durante una actividad pública, Javier Javier, quien logró la reelección al ser el único candidato en la pasada contienda electoral representando al comité cívico Movimiento Ipalteco Libre y Pensamiento Activo (MILPA), lanzó un reto al alcalde de Mixco.

Aunque no respondió de manera formal, el jefe edil de Mixco publicó una fotografía en la que aparece con guantes de box puestos y únicamente comentó con un emoji.

 

Publicidad

Lo Último