Mujer liberada de secuestro dice que era golpeada y llama a denunciar

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Aníbal Subuyuj Buch, de 21 años, quien mantenía a la víctima en un hotel de la zona 8.
Publicidad

Con el rostro tapado por una manta oscura, la mujer de 23 años que fue secuestrada durante un día y fue liberada en un hotel de la zona 8, dijo que era golpeada. Además, invitó a las mujeres a denunciar cualquier tipo de abuso intrafamiliar.

“No me dejaba salir. Me golpeaba. No me dejaba irme con mi familia. Hasta hoy que pude hacer una llamada para llamar a mi mamá para que me fuera a traer porque los golpes que daba cada vez eran más fuertes”, dice la víctima en un video difundido por la Policía Nacional Civil (PNC).

Hoy durante un operativo policial fue liberada después de haber permanecido secuestrada un día en un hotel de la zona 8. Aníbal Subuyuj Buch, de 21 años, fue detenido durante la incursión policial.

Detenidos por fingir secuestro y pedir rescate con el que pagarían deuda

Relato

La víctima se refirió a que estuvo todo el tiempo encerrada. Ella fue secuestrada el lunes en Chimaltenango. “No me dejaba salir de ese lugar donde me tenía”, se refirió.

[metroimage ids=”10-130198″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

En cuanto a lo vivido ella dijo: “Es importante que todas las mujeres denuncien el maltrato”.

“Gracias a Dios la Policía actuó rápido con mi mamá para poderme encontrar donde me tenía. Que no tengan miedo y que denuncien”, finalizó.

“Comisión de la Verdad” convoca a la Fiscal General para explicar avances de denuncias

Señalada de secuestro de menor de edad es ligada a proceso

(Visited 34 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO