Motorista pierde extremidad tras accidentarse en bulevar Liberación

En las primeras horas de este viernes se reportaron diferentes incidentes en la capital, entre estos, vehículos con fallas mecánicas y colisiones.

Por Nancy Alvarez

Un fuerte accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este viernes en la zona 8 capitalina. Un carro y una motocicleta chocaron y el conductor de esta última sufrió graves lesiones.

El percance vial ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas. Por causas aún no establecidas, los conductores de ambos vehículos impactaron cuando se movilizaban por el bulevar Liberación y 5ª avenida.

“Lamentablemente el motorista perdió una extremidad inferior como resultado de este hecho. Fue trasladado por los cuerpos de socorro hacia un centro asistencial”, explicó Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina.

Mientras era atendida esta emergencia se tuvo inhabilitado el carril reversible, y aunque ya hay paso vehicular, la circulación todavía es lenta en el sector.

Motorista pierde el control y fallece por politraumatismo

El joven portaba casco y guantes especiales para conducir este tipo de vehículo.

Otras colisiones y percances viales

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó sobre otros hechos viales ocurridos en las primeras horas de este viernes.

En el puente El Incienso se reportó un vehículo con fallas mecánicas en la bifurcación hacia colonia Bran.

Agentes de tránsito coordinaron su retiro y se empezó a descongestionar la ruta en el sentido hacia la calle Martí.

Municipalidad de Guatemala informa sobre habilitación de pasos a desnivel

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, dio detalles de cómo avanza la construcción de los proyectos en la avenida Petapa y Cuatro Caminos.

Mientras que en el puente La Castellana, en el inicio de la zona 13 hacia la zona 9, colisionaron un autobús y un carro particular.

El accidente no dejó personas heridas y la PMT trabaja para retirar los obstáculos.

Además, en la subida de la colonia Lavarreda, zona 18, permanece un cabezal con fallas mecánicas, lo que afecta a usuarios de zona 18 que se dirigen hacia las zonas 5 y 6.

Finalmente, se informó sobre una mancha de diésel sobre la cinta asfáltica en el sector de la ruta al Atlántico, cerca del kilómetro 11.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo