Noticias

Fuerte congestionamiento por accidente en conexión a bulevar El Naranjo

Un carro y un camión chocaron y hay un cierre vehicular.

Fuerte congestionamiento se registra en la conexión entre Minerva y el bulevar El Naranjo, debido a un accidente de tránsito ocurrido en el área.

En ese punto colisionaron un vehículo particular y un camión. Cuerpos de socorro trasladaron a una persona que resultó lesionada hacia un centro asistencial.

Recomendados

Por esta situación se ven afectados los usuarios que se movilizan desde la zona 11 hacia la zona 4 de Mixco.

Se encuentran cerrados dos de los cuatro carriles que generalmente son habilitados por la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para la salida de vehículos con rumbo a El Naranjo.

Incidentes viales

En horas de la mañana de este lunes también se reporta tránsito lento ingresando de carretera El Salvador hacia Ciudad de Guatemala.

Esto se da por una colisión fuerte ocurrida en el kilómetro 10.3, la cual involucró a un picop y motocicleta.

El hecho dejó una persona herida y complicaciones para la movilidad vehicular hacia sectores de las zonas 10 y 15.

Por aparte, la PMT capitalina reportó un vehículo con fallas mecánicas en el kilómetro 6 de la ruta al Atlántico. Se ven afectados los usuarios de zona 18.

Situación similar se da en el kilómetro 4 de la carretera de Chinautla hacia Guatemala. Agentes de tránsito realizan la verificación correspondiente a inmediaciones de la colonia San Ángel.

También se reportó un bus con desperfectos mecánicos en la salida de la colonia El Milagro, el cual obstaculiza el carril derecho hacia Lo de Bran, zona 6 de Mixco.

Mientras tanto, en la avenida Petapa y 3ª calle, personal de la PMT lleva a cabo la movilización de unidades Transurbano y vehículos de transporte extraurbano que hacen doble fila en el sector, esto para mejorar el tránsito hacia el bulevar Liberación oriente.

Y en la calzada Atanasio Tzul, cercano a la 2ª calle de la zona 9, hacen el reordenamiento porque hay vehículos de carga ocupando el carril derecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos