Embajador y diputada cuestionados unieron sus vidas en matrimonio

La boda religiosa se realizará en La Antigua Guatemala.

Por Jerson Ramos

El embajador en Nicaragua, Jaime Regalado, y la diputada Karla Martínez, integrante de la bancada Alianza Ciudadana (AC), unieron sus vidas el pasado jueves 23 de noviembre, cuando se realizó la ceremonia de matrimonio civil.

Por medio de la red social Twitter, Regalado compartió varias fotografías del evento y se lee un mensaje en el cual señala:

"Legalmente casados, mi novia eterna!!! Mil veces volvería a elegirte a ti". (sic)

 

La publicación fue hecha a las 17:48 horas, fue compartida por tres usuarios, recibió 70 comentarios y 103 reacciones de "like".

Diez minutos después, Martínez compartió las fotografías con un mensaje en el cual señala:

"Te amo por siempre, mi novio hasta la eternidad". (sic)

Ella recibió 49 "me gusta" de otros usuarios y además dos mensajes.

De acuerdo con las fotografías, el embajador y la diputada firman el acta notarial por medio de la cual se estableció su unión civil.

Se tiene programado que la boda religiosa sea efectuada este domingo 24 de noviembre en La Antigua Guatemala, en Sacatepéquez.

También puedes leer: Fallece el diputado Roberto Alejos Vásquez, papá de Gustavo Alejos

Matrimonio entre políticos

La designación de Regalado como jefe de la misión diplomática en Nicaragua ocurrió en medio la publicación de un reportaje de la revista InSight Crime, especializada en crimen organizado, en el cual se señalaba que su familia tenía relación con grupos de poder ilícito en Petén.

El funcionario llegó al Congreso como diputado distrital por el referido departamento e integró las bancadas del extinto Partido Patriota (PP) y Movimiento Reformador (MR).

Salió del Organismo Legislativo por un permiso que se le concedió mientras ejerce sus funciones como diplomático.

Martínez es diputada por Huehuetenango y llegó al Congreso por el desaparecido partido Libertad Democrática Renovada (Líder). Logró su reelección por la Unión del Cambio Nacional (UCN), que corre el riesgo de ser cancelada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Ella intentó interpelar a la Lucrecia Hernández Mack en 2017, en su calidad de ministra de Salud y Asistencia Social.

Las dudas acerca de las razones que originaron dicha acción comenzaron cuando se indicó que ella había trabajado en el sistema de salud antes de haber llegado al Congreso, y que no constaban en los archivos de la referida cartera los documentos para determinar si ella había desarrollado su labor o solo había cobrado su salario.

También puedes leer: Minex evalúa consultar a Regalado sobre la crisis en Nicaragua

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo