Matan a piloto de mototaxi en zona 7; PNC captura a presuntos sicarios

Al menos ocho casquillos fueron embalados por fiscales del Ministerio Público en la escena del crimen.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El piloto de un mototaxi murió tras ser atacado a balazos en la 9ª avenida y 14 calle de la colonia La Verbena, zona 7 capitalina. La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a dos personas señaladas de cometer el crimen.

Un tiroteo ocurrido en horas de la mañana de este jueves alertó a vecinos del sector, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los bomberos Voluntarios.

La institución trasladó unidades hacia el punto, donde fue localizado en la vía pública a un hombre que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

“Los paramédicos le dieron reanimación cardiopulmonar por varios minutos; sin embargo, no fue posible estabilizarlo y lamentablemente se confirmó su fallecimiento”, informó Byron Morales, vocero del cuerpo de socorro.

El fallecido fue identificado como José Francisco Barillas Diéguez, de 24 años, quien laboraba como conductor de moto taxi.

Agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público recabaron evidencias en la escena del crimen, entre estas, ocho casquillos que quedaron sobre la cinta asfáltica.

Detienen a presuntos sicarios

En seguimiento al crimen contra el trabajador de transporte, la PNC implementó un operativo para dar con los responsables.

En la 9ª avenida y 13 calle de la colonia Verbena, los agentes lograron ubicar a un adulto y un adolescente, presuntos sicarios, quienes pretendían escapar a bordo de una motocicleta.

Los señalados de disparar contra la víctima son Julio Daniel Rivera Montenegro, de 21 años, y un adolescente de 16 años.

Ambos fueron trasladados a los juzgados correspondientes, junto con una pistola calibre 9 milímetros que se les decomisó en el momento de su detención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo