VIDEO. Graban balacera en el cementerio La Verbena

En la balacera seis personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, mientras se llevaba a cabo un sepelio en el cementerio La Verbena, en la zona 7.

Por Publinews

Un ataque armado se registró ayer, en el cementerio La Verbena, en la zona 7, en el cual seis personas perdieron la vida. El momento cuando inició la balacera fue captado en video por algunos deudos.

Tiroteo en cementerio La Verbena deja al menos tres muertos

Un grupo de personas fue atacado con arma de fuego en el camposanto, ubicado en la zona 7 capitalina.

Mientras algunas personas participaban en el sepelio de una persona, sicarios irrumpieron el duelo con armas de fuego. Dispararon en contra de los deudos y cuatro fallecieron en el lugar y dos más en el hospital.

Los bomberos Municipales y Voluntarios se presentaron al cementerio y trasladaron a seis personas con heridas de bala al Hospital Roosevelt. Dos perdieron la vida al arribo del centro asistencial.

Tres de los fallecidos fueron identificados como Omar Ismael Cano, de 19 años; Alan Estuardo Mérida, de 22, y William Mazariegos de 49, según informaron los Bomberos Municipales. La cuarta víctima no fue identificada.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En la emergencia del Hospital Roosevelt, falleció Joshua Rodolfo Umaña Rodas, de 17 y una mujer que no fue identificada.

“Las personas heridas fueron estabilizadas y trasladadas a diferentes centros asistenciales”, comentó el portavoz de los Bomberos Municipales.

Video de la balacera

Algunos deudos que participaban en el sepelio en el cementerio La Verbena, grabaron con sus celulares cuando algunos familiares se despedían.

Sin embargo, en el video se observa que algunos hombres irrumpe el duelo y los familiares y amigos intentan resguardarse.

Fiscales del Ministerio Público y elementos de la Policía Nacional Civil resguardaron el área, pero no se concretaron capturas.

Investigaciones preliminares indican que la balacera podría ser por rivalidad entre pandillas.

Los fiscales recabaron los indicios los cuales fueron enviados junto con los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses. Según la Policía Nacional Civil se tienen sospechas de quien habría ordenado el ataque.

Otro ataque armado que ocurrió ayer, fue en Ciudad Quetzal, en San Juan Sacatepéquez, en donde tres personas perdieron la vida. Asimismo, las autoridades no descartan que se trate de rivalidad entre pandillas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo