Noticias

Tráiler con fallas mecánicas bloquea paso en ruta de San Pedro Ayampuc

El vehículo permanece en el Km. 12 de esa carretera y genera complicaciones para quienes se dirigen a la zona 18 capitalina.

El paso por la ruta de San Pedro Ayampuc con dirección a la Ciudad de Guatemala se mantiene obstaculizado este miércoles debido a la presencia de un tráiler con fallas mecánicas.

El vehículo permanece sobre el carril izquierdo en el kilómetro 12 de esa carretera. Por lo que ya hay largas filas de vehículos en el sector.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, detalló que esta situación se inició desde aproximadamente las 4:30 horas, y hasta las 7:40 continuaban las complicaciones.

Recomendados

La institución coordinó la presencia de dos grúas al área para poder retirar el obstáculo y liberar el paso.

Se ven afectados principalmente los usuarios que se movilizan desde San Pedro Ayampuc hacia la colonia El Rosario, zona 18.

Percances viales

En las primeras horas de este miércoles se han registrado incidentes viales en diferentes puntos, entre estos la zona 8 capitalina.

En la 31 calle de la avenida Bolívar colisionaron dos vehículos. Uno de los conductores involucrados presentó convulsiones, lo cual podría haber generado el incidente.

Cuerpos de socorro se presentaron al lugar para atenderlo, ya que aparentemente se trataba de un ataque epiléptico.

Mientras tanto, un choque en la calzada Aguilar Batres y 29 calle de la zona 12 afecta a los usuarios provenientes de Villa Nueva, que se dirigen hacia la capital.

La PMT capitalina indicó que este hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales.

Asimismo, se reportó el fallecimiento de una persona tras ser atropellada en la avenida del Cementerio y 16 calle de la zona 3 capitalina. Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Por aparte, la PMT de Mixco informó que el conductor de un vehículo perdió el control de este y se accidentó en las Charcas, San Cristóbal, zona 8 de ese municipio.

Solo hay daños materiales. Se mantiene obstaculizado el carril derecho hacia Guatemala.

Y en la 34 calle de Lo de Bran, zona 6 de Mixco, un motorista resultó herido tras una colisión vehicular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos