Noticias

Paso bloqueado en ruta de San Pedro Ayampuc hacia la Ciudad por percance vial

Un cabezal con un furgón que traslada carga obstaculizan en el área.

Complicaciones en la circulación vehicular se registran en la ruta de San Pedro Ayampuc este jueves, ya que por un percance vial se mantiene totalmente bloqueado el paso a la altura del kilómetro 10, con dirección hacia la Ciudad de Guatemala.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, explicó que en el referido punto un furgón se salió de la cinta asfáltica y quedó varado en el área. Mientras que el cabezal bloquea la ruta principal.

“Por su carga se necesitan una grúa para reubicarlo”, aseguró. Los agentes coordinan la presencia de la maquinaria para retirar el obstáculo.

Lee también: VIDEO. Fuerte accidente en calzada San Juan involucró a tres vehículos

Recomendados

Pero no solo este hecho incide en el tránsito esta mañana, pues en diferentes puntos se reporta la presencia de vehículos con fallas mecánicas.

La PMT de Mixco informó que un autobús con desperfectos permanece bajo el puente Caminero y obstaculiza el paso.

Se movilizó una grúa al lugar, la cual es utilizada para llevar a cabo las acciones y liberar la vía.

Lee también: Accidente en ruta Interamericana deja a una bebé fallecida y 12 personas heridas

Situación similar se registra a la altura de la Montaña, zona 11 de Mixco, donde se encuentra otro autobús con desperfectos mecánicos.

Y a la altura de la carretera nueva, siempre en el sector de Mixco, hay un vehículo averiado, por lo cual la PMT brinda apoyo en el área.

Otro autobús con fallas afecta la circulación proveniente del área de las Minervas, zona 11 de Mixco, y Tierra Nueva, Chinautla. La PMT pidió precaución a los automovilistas.

Colisiones

En la 10ª avenida de la calzada San Juan se registró una colisión vehicular. El hecho no dejó personas heridas, únicamente daños materiales.

Asimismo, un bus y un taxi chocaron en el bulevar principal de Ciudad Real, en los carriles hacia el Trébol. La PMT de Villa Nueva da seguimiento a esta situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos