Noticias

Indignación en San Miguel Ixtahuacán por crimen contra bebé

Supuestamente un hombre entró a la vivienda del menor y se lo llevó; posteriormente se encontró su cuerpo sin vida. Pobladores buscan al responsable.

Pobladores de San Miguel Ixtahuacán, San Marcos, expresaron su indignación por el crimen contra un bebé de seis meses, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un río.

Según se dio a conocer, un hombre que deambulaba por el sector conocido como Los Jerónimos entró a la vivienda del menor y se lo llevó.

Medios locales informaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del pasado domingo 10 de noviembre.

Recomendados

En seguimiento a versiones de habitantes del área, se estableció que aparentemente el secuestrador trasladó al niño con dirección al caserío La Libertad.

Decenas de pobladores iniciaron la búsqueda de la víctima en ese sentido, y finalmente lograron encontrarla; sin embargo, se encontraba sin vida.

Primero hallaron la ropa que el menor llevaba puesta en el momento en el que fue sustraído de su vivienda. Estaba en un área del cementerio de la localidad.

Y tras continuar con el rastreo encontraron el cuerpo del bebé en el río Tzubá, en cercanías del puente de La Libertad.

#URGENTE|ASESINAN A BEBÉ DE 6 MESES 🚨 En el municipio de San Miguel Ixtahuacán #SanMarcos, vecinos denunciaron que un...

Posted by Emisoras Unidas San Marcos on Sunday, November 10, 2019

Exigen justicia

Vecinos exigen a las autoridades hacer justicia y este lunes continúan organizados para llevar a cabo la búsqueda del presunto responsable de este crimen.

En redes sociales también se dio una serie de pronunciamientos para repudiar el asesinato del menor.

“Dios mío, se necesita justicia”, “No puede ser, qué dolor, espero que lo encuentren pronto y pague por lo que hizo”, “Era un angelito”, “Ojalá lo encuentren y le den su merecido”, se lee en algunos de los comentarios.

Otros cuestionaron qué daño le pudo haber hecho un bebé a alguien para que lo atacaran de esa manera. “Qué lamentable situación, hasta dónde hemos llegado con esos actos”, refirió otro usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos