Noticias

VIDEO. Bomberos luchan contra incendio en Villa Nueva

Más de cinco mil galones de agua fueron utilizados para apagar las llamas.

Los Bomberos Voluntarios informaron acerca de un incendio que se inició en un inmueble ubicado en San José Villa Nueva, en la zona 2 de Villa Nueva.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter dieron a conocer las acciones que se realizaron para contrarrestar las llamas y así evitar que se expandieran a otras viviendas.

El siniestro ocurrió en la 3a avenida y 2a calle del referido sector, en donde funciona una bodega en la cual se almacena cartón, tarimas de madera y llantas.

Recomendados

Mario Cruz, vocero de la entidad bomberil, informó que durante el trabajo de los socorristas se utilizaron más de cinco mil galones de agua para apagar las llamas.

El inmueble tenía una infraestructura formada por parales de madera y láminas, con los cuales se cubrían los artículos que eran almacenados en su interior.

Las labores fueron desarrolladas por elementos bomberiles de varias compañías del sector, incluso un equipo de la Compañía Central, en la zona 3 de la capital, se movilizó al sitio en donde ocurrió el siniestro.

Por el momento solo se reportan daños materiales; sin embargo, no se pueden estimar las pérdidas.

También puedes leer: Pronóstico: Día soleado, con viento y posibilidades de lluvia o llovizna

Otras emergencias atendidas por los bomberos

El pasado viernes 8 de noviembre los Bomberos Voluntarios también atendieron una emergencia por un incendio que se produjo en la colonia La Verbena, en la zona 7 de la capital.

Se reportó que el siniestro ocurrió en un inmueble que se ubica en la 11 calle y 8a avenida del referido sector.

Las acciones de los socorristas se desarrollaron por varias horas, las cuales tenían la intención de evitar que las llamas propagaran a otros sitios.

También puedes leer: Una mujer muerta, otra herida de bala y una capturada en asalto a un bus

Tags

Lo Último


Te recomendamos