Noticias

Anuncian cierres en el puente Belice a partir del domingo

Por cuatro noches consecutivas se mantendrá cerrado el paso vehicular por períodos de casi cinco horas, ya que se harán trabajos en el área.

A partir del próximo domingo se realizarán cierres en el puente Belice debido a que se harán trabajos en esta estructura por parte del Ministerio de Comunicaciones.

Se trata de cierres parciales durante cuatro días consecutivos, del 10 al 13 de noviembre. Estos tendrán una duración de casi cinco horas cada uno.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que no se permitirá el paso vehicular en horario nocturno, de 22:30 a 3:00 horas.

Recomendados

Esto se da en respuesta a un requerimiento de la cartera de Comunicaciones, tomando en cuenta que su personal instalará un sistema de báscula de pesaje móvil y control de tráfico en el puente.

Rutas alternas

Montejo dio a conocer las rutas alternas que pueden utilizar los automovilistas durante el horario de los cierres:

  1. Colonia Atlántida.
  2. Calzada La Paz.
  3. Conexión de Mariscal Zavala

“Les requerimos a los usuarios su comprensión, el respeto a la señalización ubicada en el lugar y a las indicaciones que puedan haber por parte de agentes de la PMT”, expresó el intendente.

Mantenimiento del puente

Estos trabajos son parte del proceso de mantenimiento iniciado desde hace meses en el puente Belice con el objetivo de reforzar su estructura.

Ya en otras ocasiones se han tenido que aplicar cierres parciales y totales de esta vía para poder avanzar en los trabajos.

El ministro de Comunicaciones, José Luis Benito, explicó que falta aplicar elementos de señalización vertical y horizontal en el puente, así como detalles estéticos de pintura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos