Noticias

Exjefe de SAT reta a Comisión de la Verdad a citarlo para hablar de “corruptos y defraudadores”

Juan Francisco Solórzano Foppa pidió a la comisión del Congreso que fiscaliza trabajo de CICIG que lo citen “si se animan a que les diga la verdad”.

El extitular de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Juan Francisco Solórzano Foppa, se dirigió a la Comisión de la Verdad, que fiscaliza el trabajo que realizó la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

PUBLICIDAD

“Le voy a ahorrar trabajo a la Comisión de la Verdad”, expresó en su cuenta de Twitter.

Según indicó, durante su gestión en la SAT colaboró con la CICIG y el Ministerio Público en los casos que lideraban.

Recomendados

“Con gusto les cuento los detalles de los corruptos y defraudadores”, indicó.

El exjefe de la SAT señaló que “con gusto” acudía a una citación en el Congreso, durante las sesiones que se han realizado en los últimos días.

“¿Me invitan, se animan a que les diga la verdad en su cara?”, añadió.  

Piden escucharlo

El mensaje de Solórzano Foppa tuvo eco entre los usuarios de redes sociales, quienes han mostrado su interés por escuchar lo que el exjefe de la SAT tiene que decir.

“El propio Álvaro Arzú Escobar (presidente del Congreso) dijo que esto era para oír al pueblo, es decir, no se necesita invitación, cualquier puede llegar a decir verdades. Así que no necesita invitación, a menos que le pongan los antimotines antes, porque al final solo a sus cuates quieren oír”, expresó un usuario.

“Contaría cómo funcionaba la oficinista y demás”, añade.

 

Tags


Lo Último