Noticias

Asesinan a un hombre en el cementerio de Santiago Sacatepéquez

Vecinos encontraron el cadáver.

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron sobre el hallazgo del cadáver de una persona en el interior del cementerio de Santiago Sacatepéquez, en Sacatepéquez.

De acuerdo con el reporte, la víctima tenía señales de violencia, por lo cual se cree que se trató de un hecho criminal.

Los socorristas fueron alertados sobre la localización del cuerpo de un hombre en el campo santo, el cual no respondía.

Recomendados

De manera inmediata los bomberos se movilizaron al sitio y constataron que la persona, identificada como Brandon Alexander Jolón Ixcajoc, de 16 años, ya no tenía signos vitales.

"Noticias como son", un medio de comunicación de la localidad, informó que vecinos acudieron al cementerio a adornar las tumbas de sus antepasados, y fueron estos quienes encontraron la escena.

Además, se llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) para que se estableciera la situación.

Los socorristas dieron a conocer que se está a la espera de que fiscales del Ministerio Público (MP) lleguen al lugar para iniciar con las investigaciones de rigor.

También puedes leer: Autoridades realizan una inspección en el interior de la cárcel de Cantel

Violencia en cementerio

El pasado lunes 21 de octubre ocurrió un atentado armado en el interior del cementerio La Verbena, en la zona 7 capitalina.

La acción delincuencial ocurrió mientras se desarrollaba el entierro de una persona. Familiares y amigos del difunto fueron víctimas del ataque indiscriminado.

Seis personas murieron por heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y cuatro más fueron trasladadas a distintos centros asistenciales, en donde fueron atendidas de emergencia.

De manera inmediata se difundieron en las redes sociales varios videos en los cuales se observa el momento en el cual se desarrolló la acción violenta.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar a los responsables del hecho y las causas que lo originaron.

También puedes leer: VIDEO. Graban balacera en el cementerio La Verbena

Tags

Lo Último


Te recomendamos