Noticias

Estudiantes son atropelladas tras salir de establecimiento en zona 11

Dos de las menores resultaron heridas y una falleció.

Tres estudiantes fueron atropelladas este martes en un sector de la zona 11 capitalina. Dos de ellas resultaron heridas y una falleció en el lugar.

Bomberos Municipales fueron alertados acerca de un accidente de tránsito ocurrido en la 28 calle y 6ª avenida de la referida zona.

A su llegada constataron que se trataba de tres adolescentes que presentaban múltiples traumas tras haber sido arrolladas por el conductor de un vehículo.

Recomendados

Técnicos en urgencias médicas las evaluaron y constataron el fallecimiento de una de ellas. Tenía 15 años de edad.

Al lugar se presentó Ana López Chávez, quien aseguró ser la madre de la joven y la identificó.

Mientras tanto, socorristas les brindaron asistencia prehospitalaria a las otras dos menores, de 12 y 13 años, y las trasladaron a un centro asistencial.

“Presentaban posibles fracturas en algunas partes del cuerpo”, explicó Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales.

Salían de clases

El cuerpo de socorro informó que, según versiones de testigos, la emergencia ocurrió cuando las adolescentes recién habían salido del establecimiento en donde estudiaban.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrió el incidente para llevar a cabo las investigaciones.

Cierre vehicular

Debido a esta situación hay un cierre vehicular en el sector en donde se registró el hecho que cobró una vida.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que se mantiene un bloqueo en el carril derecho del Periférico, con sentido al occidente.

El tramo afectado es el de la 8ª avenida de zona 11, entre el puente de la calzada Aguilar Batres y el de Novicentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos