Pérdidas materiales y una persona herida deja incendio en zona 9

Bomberos trabajaron por varios minutos para apagar el fuego que afectó una residencia de dos niveles, donde funcionan locales comerciales.

Los cuerpos de socorro trabajan este martes para controlar un incendio que se registra en una vivienda ubicada en la 6ª calle 0-39 de la zona 9.

Se trata de una residencia de dos niveles, la cual está siendo consumida por las llamas, que se generaron por causas que hasta el momento no han sido establecidas.

Principalmente se ve afectada la parte superior del inmueble, en donde funciona una aceitera y venta de repuestos para motocicletas.

Varias unidades contra incendios y de abastecimiento fueron movilizadas hacia el lugar del incidente. Los bomberos Municipales y Voluntarios trabajan de manera conjunta.

Oswald Castillo, vocero de los Bomberos Voluntarios, resaltó que la situación ya ha sido controlada en un 75 por ciento.

Se continuarán las acciones para sofocar las llamas en su totalidad y posteriormente se procederá a descombrar el área, indicó.

Rescatada

Josvin Borrayo, portavoz de los Bomberos Municipales, detalló que del interior de la vivienda fue rescatada una mujer de 90 años de edad.

Fue identificada como Simona Mezquita y presentaba crisis nerviosa, así como posibles quemaduras en las vías respiratorias, por lo que fue trasladada hacia un centro asistencial.

También se logró evacuar del inmueble incendiado a varias mascotas.

[metroimage ids=”10-127437″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Otra emergencia

Ayer en horas de la tarde se registró un incendio estructural en la 30 calle y 8ª avenida de la zona 3.

Bomberos Municipales trabajaron por varios minutos para sofocar las llamas que afectaban una vivienda de humilde construcción y una bodega de plástico.

Según el cuerpo de socorro, solo hubo daños materiales y no se reportaron personas heridas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.