Balacera en vivienda de zona 7 deja un muerto y un herido

Las fuerzas de seguridad capturaron a un hombre que estaría implicado en el crimen.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un ataque armado ocurrido en el interior de una vivienda en la zona 7 dejó como saldo una persona fallecida y una herida. Además, las fuerzas de seguridad capturaron al presunto responsable.

Vecinos de la colonia Landívar se alarmaron cuando en horas de la noche del pasado jueves escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego.

Provenían del interior de un inmueble ubicado en la 5ª avenida y 7ª calle de ese sector.

Bomberos Municipales recibieron varias llamadas en donde se les alertaba sobre el incidente, por lo cual movilizaron unidades al punto.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas localizaron a dos hombres con múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Al evaluarlas constataron que uno de ellos ya había fallecido.

La víctima mortal no fue identificada, pues no portaba documentos personales.

Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro, dio a conocer que se trasladó a un adolescente de 16 años hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Balacera en vivienda de zona 7 deja un muerto y un herido Bomberos Municipales

Capturan a implicado

Momentos después de que se registrara el ataque, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al presunto responsable.

Se trata de Ledger Esau Yoc Hernández, de 20 años, a quien se le decomisó un arma de fuego con un cargador y cuatro municiones.

Agentes que realizaban un recorrido de seguridad en el área en donde ocurrió el tiroteo escucharon los disparos e iniciaron un rastreo.

“Observaron que una persona intentaba darse a la fuga y la coparon en la 5aa venida y 7ª calle de la colonia Landívar”, explicó Jorge Aguilar, vocero de la PNC.

El detenido fue trasladado junto con lo incautado hacia un juzgado para dilucidar su situación legal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo