Noticias

Detienen a señalados de intentar matar a una persona en zona 1

Minutos antes de cometer el crimen, para el que utilizarían una pistola robada, agentes policiales capturaron a los dos individuos.

Dos presuntos sicarios fueron capturados por las fuerzas de seguridad en un sector de la zona 1 capitalina, señalados de intentar matar a una persona con un arma de fuego.

Se trata de Darwin Arsenio Rosal Gómez, de 25 años; y James Leonel Chub Tiul, de 21, a quienes se les decomisó la pistola que aparentemente utilizarían.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que ambos son presuntos pandilleros de la mara 18 y fueron sorprendidos en la 13 avenida y 15 calle “A” de la zona 1.

Recomendados

El operativo se llevó a cabo ayer y estuvo a cargo de agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL).

Llevaban pistola robada

La detención de los supuestos sicarios se dio en seguimiento a información de inteligencia policial que reveló que pretendían quitarle la vida a una persona.

Los individuos portaban una pistola calibre 9 milímetros, la cual se constató que tenía reporte de haber sido robada ayer mismo en un sector del Centro Histórico.

Asimismo, se les decomisó una tolva y diez municiones.

Portaba arma

En otro operativo realizado por la PNC en las últimas horas se logró la captura de Misael Pacheco Herrera, de 26 años, quien portaba un arma de fuego de forma ilegal.

Agentes de la subestación de Bárcenas, Villa Nueva, lo sorprendieron cuando transitaba por la colonia Las Nubes, zona 3 de ese sector.

Se le decomisó una pistola calibre 22 con una tolva y seis municiones.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags

Lo Último


Te recomendamos