Matan a vendedor de alimentos en la zona 1

Según otros comerciantes, la víctima tenía unos 20 días de trabajar en el sector.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Un vendedor de alimentos murió como resultado de un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este martes, en la zona 1 capitalina, a inmediaciones del parque a Colón.

Bomberos Voluntarios recibieron varias llamadas en las cuales se les alertaba sobre una balacera en la 12 avenida y 9ª calle del referido sector, donde un hombre había quedado herido.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron de inmediato hacia el punto y, tras evaluar los signos vitales de la víctima, confirmaron que había fallecido.

“Presenta heridas de bala en diferentes regiones del cuerpo, principalmente en áreas del tórax y cráneo”, explicó William González, portavoz de la institución de socorro.

Acababa de empezar a trabajar

Aparentemente el trabajador se disponía a instalar su venta cuando desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones. Después escaparon del lugar.

Su cuerpo quedó sobre la banqueta, a un costado de la carreta que utilizaba para la producción de la comida que ofrecía a sus clientes.

Según versiones de comerciantes, la víctima tenía aproximadamente 20 días de trabajar en ese sector.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público iniciaron con la recolección de evidencias como parte de las investigaciones.

Cierre vehicular

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, dio a conocer que tras este incidente que cobró una vida se mantiene un cierre vehicular en el sector.

Temporalmente se cerró el paso por el carril que está junto al parque Cristóbal Colón.

En tanto, los otros dos carriles con dirección al sur continúan activos sobre la 12 avenida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo