Accidente en la ruta al Pacífico entre autobús y tráiler deja un fallecido

Los Bomberos Voluntarios auxiliaron a 12 pasajeros. El choque sucedió en el kilómetro 30.

Un accidente de tránsito protagonizado por un tráiler y un autobús extraurbano de los Transportes Esmeralda causó la muerte de un hombre y dejó heridas a 12 pasajeros. El choque sucedió en el kilómetro 30 de la ruta al Pacífico.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva reportó el incidente esta tarde. Las causas del accidente se desconocen y la víctima mortal es el ayudante del chofer del bus.

El ayudante no fue identificado, se informó. De unos 25 años de edad.

Algunos pasajeros mencionaron que el tráiler chocó el bus en la parte de atrás. Al parecer, el chofer del tráiler conducía hacia la ciudad capital a excesiva velocidad, algo que será establecido.

Del impacto el ayudante salió expulsado y al caer en la carretera falleció debido a los golpes. Los Bomberos Voluntarios informaron que la muerte fue por politraumatismo.

Grúa volcó en la ruta al Pacífico y provoca congestionamiento de 10 km

Los heridos

Al menos 12 pasajeros que viajaban en el bus fueron heridos y atendidos en el lugar. De los heridos hay cuatro niños.

Los paramédicos trasladaron a seis personas al Hospital de Amatitlán debido a las heridas en el cuerpo y la cabeza.

Dalia Santos, portavoz de la PMT de la localidad indicó que en lugar se montó un operativo y pidió prudencia a los automovilistas debido a que en el día han sucedido otros tres accidentes viales.

 

Presidente Morales y primera dama viajan a Japón

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.