VIDEO. El momento exacto del asesinato en una gasolinera de la zona 9

El empleado de la gasolinera atendió a un hombre que posteriormente lo atacó con un arma de fuego.

Por Yuly Pérez

Una persona murió este sábado en la 0 avenida y 12 calle de la zona 9. Laboraba como dependiente de una gasolinera. Sin embargo, perdió la vida luego de que un desconocido le disparara. La víctima fue identificada como Jesús Osorio de 23 años.

El ataque fue captado por la cámara de seguridad del lugar. En las imágenes se puede observar que Osorio se ocupaba del cobro del servicio, mientras que su compañero ayudaba a colocar el dispensador de combustible en el vehículo.

En ese momento, Osorio se aproximó al supuesto cliente, pero el hombre se volteó y le intentó quitar el dinero en efectivo. Pero, Osorio se opuso a que le arrebatara los billetes que eran la suma de todos los pagos que había atendido durante la jornada.

Dependiente de gasolinera es asesinado en zona 9 Dependiente de gasolinera es asesinado en zona 9 / Manuel García, Emisoras Unidas 89.7

Usa su arma

Luego de la reacción de Osorio, el asaltante le disparó en el cráneo. Y por la gravedad de la herida, la víctima falleció.

Sus compañeros y el resto de personas que se encontraban en la gasolinera corrieron para salvar su vida. Mientras tanto, el atacante se dio a la fuga. Elementos de los Bomberos Municipales acudieron a la emergencia, pero ya nada pudieron hacer.

De acuerdo con compañeros de labores del fallecido, el responsable del ataque iba a bordo de una camioneta tipo agrícola. Solicitó abastecimiento y luego cometió el crimen.

VIDEO

El hecho ocurrió a las 10:55 horas de este sábado 19 de octubre. Con relación al asesino, las autoridades aún no han logrado localizarlo.

¿Cómo era el asaltante?

Según la Policía Nacional Civil,  un testigo indicó las características el atacante, eran: tez morena, complexión débil, con un tatuaje en el cuello en forma de un rosario. Vestía camisa de color negro, pantalón de lona color azul, tenis color blanco. Llegó abordo una camioneta Mitsubishi, línea Montero, color verde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo