Ataques armados dejan dos personas fallecidas en distintos puntos

Una persona que practicaba ciclismo de montaña y un dependiente de gasolinera de la zona 9, son las víctimas que perdieron la vida tras haber sido atacados a balazos.

Por Esvin Lopez

Dos ataques armados dejaron a personas fallecidas en distintos puntos del país, de acuerdo a información brindada por Bomberos Municipales y Bomberos Voluntarios.

Las víctimas murieron tras las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Trasladan a hombre con lesión en el brazo luego de que se le activara artefacto explosivo

En horas de la madrugada, los rescatistas también dieron a conocer sobre varios fallecidos por ataques de bala.

Hacía ciclismo

Un hombre se encontraba realizando ciclismo de montaña cuando fue interceptado por personas que le dispararon, provocándole heridas mortales de bala.

La víctima fue identificada como José de León Díaz Granillo, de 56 años de edad.

Elementos de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar de los hechos.

El ataque armado sucedió en Las Cumbres de Vista Hermosa, un lugar ubicado entre la zona 16 y el camino que conduce hacia Santa Rosalía, un lugar boscoso.

Hasta el momento no se han determinado las razones por las que la persona fue asesinada.

Dependiente de gasolinera

Una persona murió a consecuencia de múltiples impactos de proyectil por arma de fuego en la 0 avenida y 12 calle de la zona 9, lugar en donde funciona una gasolinera.

La víctima fue identificada como Jesús Osorio de 23 años de edad.

Elementos de los Bomberos Municipales acudieron a atender la emergencia pero ya nada pudieron hacer por la víctima.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

De acuerdo con compañeros de labores del fallecido, indicaron que el responsable del ataque iba a bordo de una camioneta tipo agrícola que solicitó abastecimiento y por causas que se desconocen desenfundó su arma e hirió fatalmente a la víctima.

Debajo de la bomba de gasolina, en el suelo, se podía observar la pistola que despacha el combustible y una manguera de aire, las cuales probablemente estaban siendo utilizadas por el fallecido.

 

Otros fallecidos

Por otro lado, los rescatistas también reportaron personas fallecidas en horas de la madrugada en distintos puntos de la ciudad capital.

Tras un ataque armado, una persona murió a causa de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en la 23 avenida final y 18 calle frente al lote 145 de la colonia Lourdes 2, en la zona 5.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En la zona 3

Por otro lado, también se registró una balacera en la 10a. avenida frente al numeral 31-07, en la colonia El Recuerdo, en la zona 3.

En dicho hecho de violencia un hombre de 21 años fue localizado fallecido, con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

* Con información de Manuel García, Emisoras Unidas 89.7

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo