Noticias

Camión choca en Villalobos tras presentar fallas en los frenos

El vehículo botó la carga sobre la cinta asfáltica y se trabaja en el retiro de los obstáculos.

Una fuerte colisión que involucró a un camión se registró este viernes en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico, en la bajada de Villalobos.

Dalia Santos, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, explicó que el incidente habría sido causado porque el vehículo pesado presentó fallas en el sistema de frenos.

Recomendados

Cuando transitaba por el sector, el conductor perdió el control del camión y chocó contra una estructura. Esto generó que botara sobre la carretera la carga que trasladaba, que consistía en bolsas plásticas, entre otras cosas.

Cuerpos de socorro atendieron al piloto y a otra persona, ya que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Fueron trasladados hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Tránsito afectado

Debido a este incidente en Villalobos el tránsito está completamente detenido con sentido hacia el sur. Se ve impactada la movilidad hasta la 32 calle de la calzada Aguilar Batres y en el área del Periférico, zona 11.

Personal municipal y de la PMT coordinaron el retiro de los obstáculos para poder liberar la vía. Hacia el punto fueron trasladas grúas.

Incidente

Una serie de incidentes viales se han reportado en las últimas horas por parte de los cuerpos de socorro.

Entre estos una colisión entre una motocicleta y una camioneta ocurrida en la 7ª avenida 11-35 de la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco. Bomberos atendieron a los ocupantes de los vehículos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos