Noticias

Tres árboles más caen en la zona 9 capitalina y Mixco

El tránsito vehicular se ha complicado este martes luego de que varios árboles cayeran en diferentes puntos.

Los automovilistas han sufrido este martes de un caos vehicular luego de que varios árboles cayeran tras la lluvia en la Ciudad de Guatemala, Mixco y en la ruta Interamericana.

PUBLICIDAD

En la zona 9 capitalina, un autobús derribó un árbol en la 6a. avenida entre 13 y 14 calle. Según Amilcar Montejo, vocero de la Empresa Municipal de Tránsito (Emetra), el conductor también será multado por no seguir su ruta habitual. En varias paradas de autobús dejó burlados a varios pasajeros.

Mixco

Mientras tanto, otro árbol cayó sobre el bulevar Alamedas de Yumar, en la zona 6 de Mixco.

Recomendados

Al mismo tiempo, Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, informó de otro árbol que se desprendió. Esta vez fue en el kilómetro 23 de la ruta Interamericana hacia el Occidente.

Árbol cae en San Lucas y deja un muerto

Un árbol de grandes proporciones se desplomó en San Lucas Sacatepéquez y cayó sobre un inmueble en el que funciona un restaurante. El saldo es de dos personas heridas y una fallecida.

Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de la emergencia registrada en el ingreso a los residenciales Villas de Choacorral, zona 4 del referido municipio.

En el punto localizaron a cuatro personas con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Al evaluarlas, constataron que una de ellas ya no contaba con signos vitales.

 

Tags


Lo Último