Tres árboles más caen en la zona 9 capitalina y Mixco

El tránsito vehicular se ha complicado este martes luego de que varios árboles cayeran en diferentes puntos.

Por Yuly Pérez

Los automovilistas han sufrido este martes de un caos vehicular luego de que varios árboles cayeran tras la lluvia en la Ciudad de Guatemala, Mixco y en la ruta Interamericana.

En la zona 9 capitalina, un autobús derribó un árbol en la 6a. avenida entre 13 y 14 calle. Según Amilcar Montejo, vocero de la Empresa Municipal de Tránsito (Emetra), el conductor también será multado por no seguir su ruta habitual. En varias paradas de autobús dejó burlados a varios pasajeros.

árboles caen Twitter

Mixco

Mientras tanto, otro árbol cayó sobre el bulevar Alamedas de Yumar, en la zona 6 de Mixco.

árboles caen Twitter

Al mismo tiempo, Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, informó de otro árbol que se desprendió. Esta vez fue en el kilómetro 23 de la ruta Interamericana hacia el Occidente.

Árbol cae en San Lucas y deja un muerto

Un árbol de grandes proporciones se desplomó en San Lucas Sacatepéquez y cayó sobre un inmueble en el que funciona un restaurante. El saldo es de dos personas heridas y una fallecida.

Bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de la emergencia registrada en el ingreso a los residenciales Villas de Choacorral, zona 4 del referido municipio.

Árbol cae en restaurante en San Lucas Sacatepéquez Conred

En el punto localizaron a cuatro personas con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Al evaluarlas, constataron que una de ellas ya no contaba con signos vitales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo