Fuerte congestionamiento en El Naranjo por caída de árbol

Debido a este obstáculo está cerrado el paso en dos carriles.

Fuerte congestionamiento se registra este martes 15 de octubre en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, y sus alrededores debido a la caída de un árbol sobre la carretera.

El árbol se desprendió desde un área montañosa y quedó obstaculizando dos carriles con sentido a la Ciudad de Guatemala.

Mientras tanto, está habilitado un carril reversible en el bulevar El Naranjo para agilizar la movilidad.

[metroimage ids=”10-126273″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

 

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco y personal de la comuna de esa localidad se encuentran trabajando en el área para retirar el obstáculo.

La carga vehicular es alta y la fila de carros ocupa varios kilómetros. La movilidad es lenta.

A esta situación se suma la presencia de llovizna en este sector y en distintos puntos del territorio nacional.

Otros incidentes

Este martes se reporta una serie de incidentes que afecta el tránsito en la capital y municipios aledaños.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, informó que en la 6ª avenida y 13 calle de la zona 9, un autobús derribó un árbol.

“Se aplicarán multas al piloto del autobús por no seguir su ruta habitual, dejando burlado a los pasajeros en el tránsito”, dijo.

En tanto, la PMT de Villa Nueva señaló que está congestionado el paso vehicular en la ruta de Bárcenas hacia el Túnel, pues en cercanías se localizó un cadáver y hay autoridades trabajando.

También hay fuerte carga vehicular en la 34 calle de la calzada Raúl Aguilar Batres y el tránsito es lento en ambos sentidos de la vía.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.