Noticias

Derrumbes y colisiones impactan en el tránsito este jueves

Grandes rocas cayeron del área montañosa del bulevar Landívar 11 avenida zona 15.

Accidentes de tránsito y derrumbes registrados como consecuencia de las lluvias impactan este jueves en la circulación vehicular en la capital y áreas aledañas.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó que rocas de gran tamaño cayeron del área montañosa del bulevar Landívar, en la 11 avenida de la zona 15.

De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la institución, esto afecta a usuarios que se dirigen desde Vista Hermosa con rumbo al área comercial de Cayalá, pues hay un carril obstruido.

Recomendados

Personal municipal trabaja en el retiro del material. Montejo pidió precaución a los automovilistas que circulan por el área que tengan precaución.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Mientras tanto, se registró un derrumbe en Sábana Arriba, zona 16. El material cayó sobre la cinta asfáltica y está cerrado un carril.

Personal de la unidad de Limpia y Verde permanece en el área realizando labores de limpieza.

Colisiones

Además, las primeras horas de este jueves se vieron marcadas por una serie de accidentes viales que dejaron daños materiales y personas heridas.

Montejo indicó que en el bulevar Liberación y 14 avenida de la zona 12 hubo una colisión, situación que afecta a usuarios que van hacia avenida La Castellana.

Por aparte, se reportó que un carro colisionó contra el arriate central y un árbol en la 16 avenida y 10 calle de la zona 11.

El hecho no dejó personas, solo daños materiales y complicaciones en el tránsito, pues se ve interrumpida parcialmente la circulación hacia el norte.

El conductor del vehículo dio a conocer a las autoridades que el conductor de otro automóvil lo colisionó por atrás y continuó su marcha.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

La PMT también atendió un incidente en el ingreso a Sábana Arriba, zona 16, donde un carro que presentaba fallas mecánicas se quedó varado.

En tanto, el conductor de un vehículo se empotró en un poste en el Periférico y 18 calle de la zona 11. Permanece en el carril auxiliar hacia el área sur, después del puente de Cejusa.

Cuerpos de socorro atenderán en el lugar al conductor, ya que presenta lesiones.

Asimismo, la PMT de Villa Nueva informó que un motorista se empotró en la parte trasera de un camión que estaba estacionado en el kilómetro 22 de la ruta al Pacífico, en los carriles hacia la ciudad.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags

Lo Último


Te recomendamos