Ataque armado deja un fallecido en El Naranjo

Tras el hecho armado ocurrido a inmediaciones de Condado Naranjo, zona 4 de Mixco, la PNC ha informado que se capturó al presunto responsable.

Por Esvin Lopez

El cuerpo de un hombre de 18 años de edad quedó tendido en el asfalto a inmediaciones de Condado Naranjo en la zona 4 de Mixco, luego de que ocurriera una balacera en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de los Bomberos Municipales para atender la emergencia.

Taxista y dos supuestos sicarios mueren tras incidentes en bulevar el Naranjo

Dos individuos fueron vapuleados por supuestamente cometer el ataque armado contra el conductor del taxi y, al igual que su víctima, fallecieron en un hospital.

VIDEO

Balacera

El cuerpo de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, quedó en el retorno hacia Condado Naranjo y Naranjo Mall, un poco antes de llegar a una gasolinera cercana.

Unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Policía Municipal de Tránsito (PMT) fueron destacadas al lugar en donde se trabaja para coordinar el tránsito vehicular.

Por parte de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco se recomienda a los conductores manejar con precaución por dicho lugar y tomar precauciones.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que habría fallecido el individuo.

Capturado presunto responsable

Por su parte, la PNC dio a conocer a través de sus medios sociales que en seguimiento a dicho ataque armado en la zona 4 de Mixco, se logró la captura de un individuo.

Al presunto responsable de la muerte a la persona de 23 años se le decomisó una pistola con un cargador y municiones.

Se trata de un menor de 17 años que fue remitido a los tribunales correspondientes.

Otra balacera

Por otro lado, los Bomberos Municipales acudieron al lote 2 manzana 2 y bulevar Acatán, en la zona 16, en donde se registró otro hecho armado.

En el lugar quedó una persona fallecida.

Mientras que otra que resultó herida fue trasladada a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de la zona 6.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo