Ocupantes de vehículo caen a río mientras escapaban de la policía

El carro fue arrastrado por la corriente del río en el departamento de Jalapa.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Individuos que viajaban en un vehículo e intentaban escapar de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron arrastrados por la corriente de un río en el departamento de Jalapa.

En el marco de un operativo los elementos policiales le marcaron el alto a personas que se movilizaban en el automóvil; sin embargo, estas no respetaron la instrucción.

Se dieron a la fuga y mientras buscaban evadir el control policial, se internaron en un área que los llevó hasta el río, en el lugar conocido como El Sitio.

Los elementos de la PNC les perdieron el rastro, y ante el riesgo de que se encontraran en el agua, solicitaron el apoyo de los Bomberos Voluntarios para poder ubicarlos y rescatarlos.

Ocupantes de vehículo caen a río al intentar escapar de la policía en Jalapa Bomberos Voluntarios

Búsqueda duró horas

Los cuerpos de socorro iniciaron con las labores de búsqueda, las cuales se extendieron por varias horas, pero tuvieron que suspenderlas aproximadamente a las 10 de la noche de ayer, ya que las condiciones no permitían continuarlas.

Un vocero de la institución de rescate detalló que existía peligro en el área, ya que las aguas del río estaban crecidas.

En ese sentido, fue hasta las 6 de la mañana de este jueves que se reanudaron las acciones y se obtuvieron resultados positivos.

“Con la ayuda de vecinos, miembros de esta institución laboraron en la búsqueda de un vehículo y posiblemente de personas, a solicitud de la PNC, y finalmente se encontró el carro sumergido en el agua”, explicó el portavoz.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los ocupantes del automóvil accidentado. Tampoco se ha dado a conocer en qué posibles ilícitos estarían involucrados.

Ocupantes de vehículo caen a río al intentar escapar de la policía en Jalapa Bomberos Voluntarios
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo