Localizan cadáver dentro de vehículo en la zona 8

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este miércoles 2 de octubre en el interior de un vehículo en un sector de la zona 8 capitalina. Presentaba señales de violencia.

Transeúntes alertaron a los Bomberos Municipales acerca de la presencia de una persona aparentemente herida en la 29 calle B y 1ª avenida del referido sector.

Al verificar la situación se confirmó que la persona se encontraba dentro de una camioneta tipo agrícola de color blanco y que ya no contaba con signos vitales.

Estaba en la parte trasera del vehículo, que habría sido abandonado sobre la vía pública, frente a una vivienda marcada con el numeral 29-69.

Heridas por arma blanca

Josvin Borrayo, portavoz de los Bomberos Municipales, informó que la víctima presentaba heridas provocadas por arma blanca en las áreas del cuello, rostro y tórax.

El fallecido no fue identificado, pues no portaba documentos personales.

Solo se indicó que tenía aproximadamente 40 años de edad y vestía sudadero negro, pantalón de lona azul y tenis blancos.

A pocos metros del carro fueron localizados objetos manchados de sangre, con los que se presume habría sido atacada la persona.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al punto donde se dio el hallazgo para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo