Noticias

Conductor de vehículo es atacado a balazos en la calzada Roosevelt

La calzada Roosevelt hacia occidente está totalmente bloqueada y el tránsito está siendo desviado a la calzada Doroteo Guamuch.

El conductor de un vehículo tipo picop fue atacado a balazos por desconocidos cuando se dirigía por la calzada Roosevelt y 40 avenida de la zona 7. Una persona que aparentemente estaría involucrada en la agresión fue capturada.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, señaló que tras recibir los impactos de bala, la víctima perdió el control de su automóvil y colisionó contra otro que pasaba por el lugar.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y trasladaron al conductor, identificado como Emilio Barrios, al hospital Roosevelt, ya que presentaba múltiples heridas.

Recomendados

Capturado

Un hombre señalado de participar en el ataque armado fue capturado en cercanías de donde ocurrió el hecho.

De forma preliminar se conoció que se habría refugiado en el estacionamiento de un local comercial y que agentes de la Policía Municipal de Mixco le dieron seguimiento y lograron coparlo en ese punto, para posteriormente entregarlo a la Policía Nacional Civil (PNC).

Lee también: Regresaron a Mixco para enterrar a un ser querido y fueron atacados a balazos

Paso cerrado

De acuerdo con Montejo, se mantiene un bloqueo total en la calzada Roosevelt, con dirección al occidente, ya que agentes de la PNC y fiscales del Ministerio Público (MP) llevan a cabo las pesquisas correspondientes.

El tránsito está siendo desviado hacia la calzada Doroteo Guamuch, mientras se desarrolla la recolección de evidencias que están dispersas sobre la vía pública.

Debido a esta situación, se reporta congestionamiento en la referida calzada, desde el puente El Trébol, así como en el Periférico, desde la Universidad de San Carlos de Guatemala y Villa Linda.

Montejo recomendó a los usuarios que se dirigen hacia Mixco utilizar como vías alternas el bulevar El Naranjo o la calzada Aguilar Batres, con dirección a la colonia Las Charcas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos