Municipalidad de Mixco advierte sobre taxi blanco cometiendo ilícitos y revela datos del registro

La comuna mixqueño reveló el nombre del piloto al que está registrado el vehículo de alquiler que fue captado cometiendo atracos.

Por Publinews

La Municipalidad de Mixco advirtió que un grupo de sujetos está cometiendo ilícitos a bordo de un taxi blanco registrado en esa comuna.

Según Mynor Espinoza, vocero del ente, el vehículo ya ha sido plenamente identificado. Por lo que han sido desplegados agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Nacional Civil para detenerlo.

Mediante a cámaras de vigilancia se logró captar un intento de asalto a una mujer.

El video del incidente se registró en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco, en cercanías de una iglesia mormona, informó Espinoza.

Sin embargo, se desconoce si los sujetos pretendían asaltar o secuestrar a la mujer, que logró huír al advertir al hombre armado.

Registro en Emixtra

El vocero de la comuna mixqueña indicó que el vehículo de alquiler está formalmente registrado ante Emixtra con el nombre del piloto Johnny Eduardo Gonzales Méndez.

Según indicó Espinoza, se dará seguimiento al caso para poder actuar de manera penal contra el responsable del taxi con registro TR-2340.

Por medio de las cámaras de vigilancia y grabaciones caseras han logrado ser identificados sujetos que han sido captados cometiendo algún ilícito.

Recientemente, un hecho armado ocurrido en la 1a. calle y 3a. avenida de la zona 2 quedó captado. El ataque dejó una persona fallecida.

Se trataba del piloto de la unidad de transporte urbano público que cubría la ruta No. 1.

El ayudante del bus, un hombre de 31 años, así como una pasajera de 29 años de edad fueron los trasladados al centro asistencial.

VIDEO. Cámaras captan momento en que asesinan a piloto de bus urbano

El hecho de violencia se suscitó en la 1a. calle y 3a. avenida de la zona 2.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo