Carro vuelca tras colisión en la zona 12

Una serie de percances viales han sido atendidos en las últimas horas por los cuerpos de socorro.

Por Nancy Alvarez

Cuerpos de socorro y las Policías Municipales de Tránsito (PMT) de diferentes localidades dieron a conocer este martes 1 de octubre que en las últimas horas se generó una serie de incidentes viales que incluso dejaron personas heridas.

La PMT capitalina dio a conocer que dos automóviles chocaron en la calzada Atanasio Tzul y 35 calle de la zona 12. El hecho no dejó personas heridas solo daños materiales.

Amílcar Montejo, intendente de la entidad, compartió fotografías del lugar donde se dio el percance y se observa un carro de color rojo volcado sobre la cinta asfáltica.

En tanto, agentes de la PMT de Villa Nueva brindaron apoyo al conductor de un vehículo que se quedó averiado en la entrada a la Central de Mayoreo (Cenma), en la calzada Aguilar Batres.

Y en el kilómetro 68 de la ruta nacional 14 un motorista resultó herido tras perder el control de su vehículo y caer a un río.

Bomberos Municipales Departamentales estabilizaron al conductor y lo trasladaron al hospital nacional de Antigua Guatemala.

motorista cae a río en kilómetro 68 de la ruta nacional 14 Bomberos Municipales Departamentales

En Mixco

La PMT de Mixco informó que en el kilómetro 15 de la calzada Roosevelt fue colisionado un motorista. Fue trasladado por cuerpos de socorro hacia un centro asistencial, ya que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, en el kilómetro 16 de la ruta Interamericana permanece un vehículo con desperfectos mecánicos, el cual obstaculiza el carril izquierdo hacia Guatemala.

Situación similar se da en la 34 calle de Lo de Bran I, zona 6 del referido municipio, donde un bus con fallas se quedó obstaculizando parcialmente el paso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo