Noticias

Un fallecido y tránsito lento por incidentes viales en la capital

Diferentes percances viales han afectado la movilidad en la capital, entre estos un motorista atropellado y la presencia de carros averiados.

Una serie de percances han afectado la circulación vehicular en diferentes sectores durante las últimas horas. Además, como saldo de estos se reportó una persona fallecida y daños materiales.

Anoche se registró un incidente vial en la calzada la Paz, con dirección a zona 5, en donde falleció el conductor de una motocicleta.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años, quien murió por politraumatismo. Hasta el momento no ha sido identificado.

Recomendados

Vehículos con fallas mecánicas

Mientras tanto, este martes se registran varios incidentes en la Ciudad de Guatemala en donde vehículos con fallas mecánicas obstaculizan el paso.

Uno se da en el puente Lomas del Norte, donde un camión permanece en el carril auxiliar hacia occidente, del lado de zona 18. La PMT regula el tránsito y se coordinó una grúa para su retiro.

En la calzada José Milla y Vidaurre y 23 avenida en la zona 6 hay un autobús de rutas Las Villas con fallas mecánicas. Afecta el tramo hacia occidente, específicamente a usuarios que van del puente Belice hacia el Periférico.

“Hay un mecánico en el lugar y está a pocos minutos de ser movilizado el obstáculo”, informó Montejo.  

En tanto, un picop se encuentra yendo del puente el Incienso hacia la avenida Elena, lo cual afecta un carril de circulación en el ascenso, así que hay tránsito complicado en el área.

La PMT trabaja para sacarlo de ruta y beneficiar a usuarios que van al Centro Histórico.

También realiza labores en la calzada San Juan y 32 avenida de la zona 7, por presencia de un tráiler con desperfectos mecánicos. Coordinan la grúa y se ven afectados los usuarios hacia oriente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos