Noticias

Diez personas resultan heridas en accidente de bus km 98 ruta Interamericana

Algunos de los heridos fueron identificados como German López Ajanel, de 33 años; José Cutio Pool, de 60, y Celso Joel Cobox Pelicó, de 58.

Al menos diez pasajeros resultaron lesionados luego de un autobús de Transportes Guadalupe, cuya ruta venía hacía la capital procedente de Momostenango, Totonicapán, volcara en el kilómetro 98 de la ruta Interamericana.

Unidades de los Bomberos Voluntarios reportan que las 10 personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia del Hospital General de Tecpán, Chimaltenango.

Algunos de los heridos fueron identificados como German López Ajanel, de 33 años; José Cutio Pool, de 60, y Celso Joel Cobox Pelicó, de 58.

Recomendados

Otros hechos

En el kilómetro 72 de la Ruta Nacional 14 que comunica los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona herida.

La víctima fue identificada como Jorge Ardón, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital Nacional de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, por una unidad de los Bomberos Municipales Departamentales.

El herido viajaba en el camión placas C-687BQZ, el cual volcó sobre la cinta asfáltica cuando se dirigía del municipio de Amatitlán, Guatemala, hacia Chimaltenango a dejar pollos.

Atascos viales en la ciudad

Una serie de incidentes se registraron esta madrugada en diferentes sectores de la capital, los que ocasionaron problemas vehiculares, atascos en algunas vías y la intervención de las autoridades para regular las vías.

Debajo del puente que une la calzada San Juan con El Trébol, en la zona 7, un autobús extraurbano se quedó varado con desperfectos mecánicos, lo que causó embotellamiento en el sector.

Los automovilistas se quejaron porque en el lugar no había agentes de la Policía Municipal de Tránsito que regularan la vía, y lo mismo ocurrió frente al Seguro Social en Pamplona zona 13.

En ese lugar, un autobús urbano de la ruta 22 colisionó con un automóvil en los carriles del centro, lo cual ocasionó que las filas de autos llegaran hasta El Trébol y tampoco hubo autoridades que controlara ese inconveniente.

En la misma ruta, pero ya en ubicación de El Obelisco, zona 13, un camión obstaculizó uno de los carriles que presentar problemas mecánicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos