VIDEO. Vísceras de pollo cubren varios carriles del km. 18 al Pacífico

El hecho ocurrió en el municipio de Villa Nueva.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Varios conductores se vieron afectados en Villa Nueva luego de que la carretera quedara embarrada de vísceras de pollo. Según las autoridades, el responsable se dio a la fuga.

Según la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos, el hecho ocurrió en el kilómetro 18 de la ruta al Pacífico hacia el Sur.

“En el lugar no hay responsable”, indicó Santos.

Los automovilistas no podían continuar la marcha debido que en el suelo se encontraba una capa grande de vísceras de pollo.

De inmediato, los agentes llegaron al área y gestionaron equipo para iniciar la limpieza.

“Continúan los trabajos de limpieza de los carriles en el kilómetro 18 ruta al Pacífico hacia el sur”, explicó la vocera de la PMT de Villa Nueva.

VIDEO. Camión con electrodomésticos vuelca en ruta Interamericana

Buscarán al responsable

Santos reportó que el incidente generó una larga fila de vehículos a la espera del paso. La cola llegaba hasta el kilómetro 15.

[metroimage ids=”10-124663″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Sin embargo, Dalia Santos indicó que los responsables no informaron sobre el hecho. Tampoco se quedaron resguardando el área mientras llegaban las autoridades.

“Vamos a monitorear las cámaras. No vamos a permitir tanta irresponsabilidad, dejando el peligro sobre la vía pública”, explicó Santos.

[metroimage ids=”10-124664″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

El hecho afectó a miles de usuarios de esa vía. Hasta el momento se reporta alta carga vehicular en dicha ruta.

Además, los agentes de la PMT de Villa Nueva han movilizado tierra para cubrir el área que fue afectada por la grasa de las vísceras de pollo.

VIDEO

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad