Mujer es asesinada tras dejar a su hijo en la escuela

El hecho ocurrió en la zona 18 capitalina.

Por Daniel Tzoc, Emisoras Unidas 89.7

Una mujer fue asesinada a balazos en un sector de la zona 18 capitalina, minutos después de haber dejado a su hijo en un centro educativo.

Vecinos de la aldea El Chato alertaron a los Bomberos Municipales tras escuchar detonaciones de arma de fuego y observar que había una persona herida.

Los socorristas evaluaron a la víctima; sin embargo, constataron que esta ya no contaba con signos vitales.

“Presentaba varias heridas de proyectil por arma de fuego en el área del cráneo y rostro”, explicó Josvin Borrayo, portavoz del cuerpo de socorro.

Identificada

La fallecida es María José Tobar Cáceres, de 28 años. Fue identificada por su madre, quien se presentó a la escena del crimen.

Se indicó que la mujer recién había dejado a uno de sus hijos en un establecimiento educativo del sector.

Se conducía a bordo de una motocicleta, aparentemente hacia su vivienda, pero a pocos metros de la escuela fue atacada a balazos por ocupantes de otro vehículo de dos ruedas que lograron escapar.

El crimen ocurrió en la 60 avenida frente al lote 34 de la aldea El Chato, en el kilómetro 15.5 de la ruta al Atlántico, zona 18.

Se mantiene un cierre vehicular en el sector, mientras agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público recaban evidencias como parte del proceso de investigación.

mujer asesinada en zona 18 Emisoras Unidas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo