Accidente de tránsito deja a cuatro personas en estado agónico

Testigos indicaron que el conductor se desplazaba a excesiva velocidad y no pudo evitar el golpe con el bus.

Por Jerson Ramos

Los Bomberos Municipales informaron de un accidente de tránsito que se registró en la zona 18, del cual resultaron cuatro personas con heridas de gravedad.

Según una publicación que los socorristas hicieron por medio de su cuenta oficial de Twitter se destacó que las víctimas fueron encontradas en estado agónico.

En el accidente estuvieron involucrados un bus extraurbano y un tuc tuc, el cual chocó en la parte de atrás del vehículo de mayores dimensiones.

De acuerdo con los detalles:

  • El hecho vial ocurrió en la colonia Atlántica, en la 11 avenida frente a un inmueble con numeral 4-71.
  • Los heridos fueron dos hombres y dos mujeres, cuyo estado era grave.
  • Se tuvo que utilizar equipo hidráulico para sacar a los heridos de entre los hierros retorcidos del tuc tuc, el cual quedó comprimido después del impacto.
  • Testigos indicaron que el conductor del tuc tuc se desplazaba a gran velocidad y que al llegar cerca del bus extraurbano no pudo detenerse, por lo cual chocó de frente.

Los afectados fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, en donde fueron atendidos de inmediato por los médicos de turno.

También puedes leer: VIDEO. Hallan a persona fallecida con herida en el cráneo en La Antigua Guatemala

No respetan el tránsito

El bulevar en el cual ocurrió el accidente entre un tuc tuc y un bus extraurbano es ocupado como pista de carreras por conductores de transporte colectivo.

Publinews publicó una nota el pasado sábado 3 de agosto a la cual se adjuntó un video en el que se observa cómo un grupo de tuc tucs transitan en el sector sin considerar las medidas de seguridad.

El material audiovisual fue colocado en Facebook por un internauta.

Uno de los conductores intentaba rebasar a sus compañeros y en ocasiones subía al arriate; sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos.

También puedes leer: VIDEO. Conductor de tuc tuc es captado cometiendo imprudencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo