Noticias

Accidentes en la capital dejan personas heridas y un semáforo derribado

Los hechos de tránsito se generaron en las zonas 1 y 11.

Cuerpos de socorro atendieron en las últimas horas a personas que resultaron afectadas por accidentes de tránsito ocurridos en las zonas 1 y 11 de la capital.

Uno de los hechos se dio en la 2ª avenida y 9ª calle de la zona 1 y, aunque no hubo heridos, dejó múltiples daños materiales.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, señaló que dos vehículos colisionaron.

Recomendados

Debido a esta situación, los conductores perdieron el control de los carros y se empotraron en la banqueta. Además, derribaron un semáforo.

De acuerdo con Montejo, se hizo la notificación correspondiente a la Policía Nacional Civil acerca de este percance y se solicitó que se practicara prueba de alcoholemia a los automovilistas involucrados.

Rescatados con equipo especial

Mientras tanto, un carro y un camión chocaron en la calzada Raúl Aguilar Batres, frente al inmueble marcado con el numeral 43-46 de la zona 11 capitalina.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia y tuvieron que utilizar equipo especial para extraer a los ocupantes, ya que quedaron atrapados entre la estructura de los vehículos.

El saldo de este percance fue de tres hombres heridos, quienes fueron trasladados en estado delicado hacia la emergencia del hospital Roosevelt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos