Noticias

Cuatro heridos tras caer vehículo a barranco en Chimaltenango

Entre los afectados hay un bebé de un año.

Un accidente de tránsito registrado en horas de la madrugada de este jueves en el municipio de Tecpán Guatemala, Chimaltenango, dejó como saldo cuatro personas heridas.

PUBLICIDAD

Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados acerca de que un vehículo cayó a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad.

De inmediato se movilizaron unidades hacia la aldea Panabajal, en Tecpán, donde los socorristas constataron que en el fondo de la hondonada estaba un automóvil particular.

Recomendados

Técnicos en urgencias médicas lograron rescatar a los ocupantes del automotor, quienes presentaban múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Identificados

Las personas lesionadas son:

  1. Zoila Coj Car, de 23 años.
  2. Isaak Socop, de 23.
  3. Nataly Coj, de 18.
  4. Daniel Socop, de 1 año

Fueron trasladados hacia la emergencia del hospital General de Tecpán, en donde quedaron internados.

Percances viales

En las últimas horas se ha registrado una serie de incidentes vehiculares que han dejado personas heridas.

Uno de estos ocurrió en el kilómetro 61.5 de la ruta Interamericana. Una persona tuvo que ser trasladada al hospital nacional de Chimaltenango.

En tanto, un carro que intentó saltarse el arriate central en la 13 calle y 5ª avenida de la zona 11 se quedó atascado en el lugar.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina dio a conocer que se llevan a cabo maniobras para poder movilizarlo y liberar el paso vehicular.

Por aparte, se reportó un camión recolector de basura volcado frente a Torres Petapa, en la ruta que conduce desde Prados de Villa Hermosa hacia Ciudad Real.

Según la PMT de la localidad, el vehículo permanece fuera de la vía, con sentido hacia el sur.

Tags


Lo Último