Noticias

Tres mujeres mueren por tiroteo en discoteca de zona 10

Las víctimas son tres mujeres de entre 22 y 25 años.

Un incidente armado ocurrido en el interior de una discoteca, en la zona 10 capitalina, dejó como saldo tres personas fallecidas.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

Varias llamadas ingresaron a la cabina de los Bomberos Municipales, en las cuales se les alertaba acerca de una balacera en el inmueble marcado con el numeral 0-68, en la 11 calle del referido sector.

Recomendados

De inmediato se movilizaron unidades hacia el punto y los socorristas constataron que había tres mujeres con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al evaluarlas, constataron el fallecimiento de dos de ellas. Mientras que la tercera, aunque se encontraba en estado delicado, tenía signos vitales, por lo cual la trasladaron a un centro asistencial.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, la víctima falleció a su arribo al hospital Roosevelt.

Víctimas

El cuerpo de socorro detalló que las féminas que perdieron la vida en el lugar del ataque no fueron identificadas, pues no portaban documentos personales. Solamente se conoce que tienen entre 22 y 25 años de edad.

Mientras tanto, la joven que murió mientras era trasladada al centro médico fue identificada como Alejandra Alfonso.

Investigación

Hasta el momento no se conocen detalles del hecho de violencia.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias y darle seguimiento al caso, con el fin de dilucidar responsabilidades.

 

Tags


Lo Último