Fiesta de la BI-vienda ofrece más de cien proyectos de apartamentos y casas en la metrópoli

El Banco Industrial lleva a cabo su quinta edición de la Fiesta de la BI-vienda, en la que ofrecen torres de apartamentos y casas en la metrópoli, con tasas de financiamiento competitivas.

Por Álvaro Alay

El objetivo de la Fiesta de la BI-vienda del Banco Industrial es ofrecer proyectos habitacionales a la población, con tasas de financiamiento competitivas. En este sentido se inauguró este evento el cual concluirá el próximo domingo.

En estos tres días, 20, 21 y 22 de septiembre, se tendrá la presencia de 44 desarrolladores, quienes cuentan con alrededor de 150 proyectos habitacionales.

Cada uno de los proyectos cuenta con un stand en el Centro de eventos, ubicado en el tercer nivel de la Torre 3 del Centro Financiero de Banco Industrial. El cual está ubicado en la Vía 5, 5-34, en la zona 4 de la ciudad de Guatemala.

Edgar Chavarría, gerente de la división de Banca Personal del Banco Industrial, explicó que en este evento se pueden ubicar casas de diferentes precios.

La entrada a la actividad es gratuita y está abierta en los siguientes horarios:

  • Viernes 20 de septiembre, de 8:30 a 18 horas.
  • Sábado 21 de septiembre, de 9:00 a 18 horas.
  • Domingo 21 de septiembre, de 9:00 a 18 horas.

Innovaciones de vivienda

Cada uno de los diferentes desarrolladores ha implementado proyectos innovadores, que incluyen tecnología y comodidades para las familias.

En este sentido, Brenda de González, del departamento de Vivienda de Banco Industrial explica los principales proyectos.

“Este año se decidió ampliar la fiesta de la vivienda, los stand son más grandes y se invitaron proyectos desde Q250 mil hasta Q2 millones. Es un rango bastante amplio”, dijo De González.

Agregó que se tiene una tasa bastante favorable y competitiva y el apoyo de FHA, lo cual brinda apoyo a los clientes.

También agregó que la vivienda vertical se ha impulsado bastante en la metrópoli, por lo que se tienen diversos proyectos de este tipo.

La mayoría de las opciones de vivienda cuentan con gimnasio, piscina, áreas verdes, polideportivos y hasta oficinas para que las personas puedan laborar desde casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo