Noticias

Localizan cadáveres atados de pies y manos en San Pedro Ayampuc

Las víctimas son dos mujeres y un hombre.

Los cadáveres de tres personas fueron localizados en las últimas horas en diferentes sectores de la ruta que conduce hacia el municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala.

Uno de los hallazgos se dio en el kilómetro 15.3, en donde transeúntes observaron a una pareja aparentemente fallecida, la cual presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato dieron aviso a los bomberos Voluntarios, quienes trasladaron unidades al lugar. Al evaluar a las víctimas los socorristas constataron que ya no contaban con signos vitales.

Recomendados

Se trataba de un hombre y una mujer que estaban atados de pies y manos, quienes presentaban señales de violencia.

Horas antes fue encontrado otro cuerpo de una mujer en circunstancias similares, pero en el kilómetro 13 de la referida ruta.

Las autoridades resaltaron que se observaron coincidencias en los casos, incluyendo que el lazo utilizado para inmovilizar a las víctimas era de color verde y aparentemente se trataba del mismo.

Además, se destacó que las tres personas presentaban señales de haber sido torturadas.

Otro caso

Entre otros hechos de violencia ocurridos en las últimas horas, los cuerpos de socorro reportaron que un hombre murió como consecuencia de un ataque armado ocurrido en el kilómetro 22 de la ruta al Atlántico.

Su cuerpo fue localizado en la colonia Villas de Oriente, en el sector conocido como La Bomba.

La víctima tenía aproximadamente 50 años de edad y no pudo ser identificada, pues no portaba documentos personales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos